Flight: Erase una vez un piloto, solitario, ebrio y mentiroso

Si saben mentir muy bien, esta película les dirá: "No, ustedes no saben como es mentir", aparte hasta quizás se arrepientan de mentir y lo dejen.


¿Se subirían a un avión piloteado por este piloto? Pero claro que por supuesto que si. Te daré dos razones:

Una: Voy a tener la experiencia más alucinante de mi vida, voy a estar adentro de un avión que va girar 180°, es decir, voy a estar volando pero al revez, eso ni la montaña rusa situada en el Everest te la da.

Dos: El piloto es Denzel Washintong, que de por si, es unos de mis grandes actores favoritos --quizás me de un autógrafo mientras volamos al revez--.

Entonces, cómo no subirse a este avión; vuelo al revez, Denzel pilotea y es una nueva gran experiencia que probablemente nunca más viviré...

Bueno, siendo honesto les digo que la película no es 10 puntos, sera un 8.5. Quizás a los que les gusto me estén odiando, o quizás hay algunos que me odien porque la consideran mala, pero esta es mi opinión y mi blog así que solo cállense y lean. Creo que fui algo duro, creo. Bueno, el inicio y el final fueron las partes casi  más impactantes y emocionantes. Los efectos cuando se esta estrellando el avión es espectacular. Cuando crean toda esta mentira, te hace cómplice y te envuelve. Me gusto, en sí. No quiero contar, porque odio contar, pero muere Denzel. No, no la crean. No muere.

Lo que más me sorprende es como crean esta película, es decir, un día, señores que quieren crear una película, el productor, el guionista, el director, etc, se sientan con sus tazas de café y comienzan a pensar, a reflexionar sobre su vida y dicen: "Hey, porque no creamos una película sobre un alcohólico al 100 %, orgulloso de serlo, que dice mentiras veraces,  totalmente un disfuncional, que es solitario, su familia lo dejó y todo lo peor para el", otro viene de fumar una buena hierba y responde: "Claro, pero porque no este personaje pilotea un avión y lo voltea de cabeza", todos se miran, fuman la hierba y afirman, "pero eres un genio". Bueno, así debió crearse la película, creo. No nada, fuera de sarcasmo, hay que agregar y felicitar nuevamente a Robert Zemeckis quien dirigió esta buena película, (director de "Forrest Gump", "Cast Away", "Back to Future"), es un maestro ese tío.


Bueno, para terminar les digo que es una interesante película que muestra el limite de la mentira tras una verdad. Si saben mentir muy bien, esta película les dirá: "No, ustedes no saben como es mentir", aparte hasta quizás se arrepientan de mentir y lo dejen. Si ustedes se consideran alcohólicos, esta película les dice: "No, ustedes no saben que es un alcohólico". Así que aprovechen la película para reflexionar y ver por primera vez su vida y preguntarte: ¿Quien soy en realidad?

Citado del Film: "- ¿Who are you? - good question"

Publicar un comentario