Post Personal 1: ¿Por qué el Séptimo Danielarte?

"Alguno que otro me preguntaba riéndose o siendo sarcástico ¿Por qué el Séptimo Danielarte? Bueno respondiendo a eso. Tengo diferentes respuestas. Una agresiva sin lisuras sería: Que te importa. Tú solo lee".


Bueno, este es un post nuevo que estoy implementando porque, lamentablemente para ustedes, tengo tiempo: estoy de vacaciones.
En estos "Post's Personal" hablaré prácticamente de lo que hago, de lo que hice, de lo que me gusta, de lo que no me gusta, etc. En general, hablaré de mi vida. De mi parte Daniel más que todo, pero sin dejar mucho de al lado al séptimo arte. Quizás hablaré que fui al cine y que me pasó tal o tal cosa. Estupideces. Cosas variadas, banales para ustedes, pero, bueno, este es mi blog así que puedes dar click en la x y cerrarme. Es broma. No te vayas.

Bueno, empezaré.
Alguno que otro me preguntaba riéndose o siendo sarcástico ¿Por qué el Séptimo Danielarte?
Bueno respondiendo a eso. Tengo diferentes respuestas.
- Una agresiva sin lisuras sería: Que te importa. Tú solo lee.
- Una agresiva con lisuras sería: Y a tí que mierda te importa. Lee, carajo.
- Una sarcástica sería: Estaba fumando weed y viendo una película, mientras me estaba preguntando por qué me pusieron Daniel; de pronto un amigo, serio y lleno de autoestima, me dijo: tienes que amarte. Así que me dije: Daniel amarte. Danielmarte. Danielarte. Tienes que danielarte. Y ya. El Séptimo Danielarte.
- Una amable sería: Bueno. Gracias por preguntar. Nadie lo había hecho. Respondo tu pregunta, cordialmente, diciéndote que me gusta el cine y me gusta mi nombre. Entonces, pensé en un título y me dije: Si el cine es el séptimo arte y yo me llamo Daniel, ¿por qué no las mezclo? Y ya. Nació el título del blog. Y bueno, también porque quería llamarlo "El séptimo cinéfilo" y ya la habían tomado. Mierda. Que me quedaba.


Daniel Sotomayor


Publicar un comentario