Post Personal 2: Mucho vodka y poco ron

"Me gusta preparar mi trago, saborearlo y tomarlo como si fuera un excelente néctar. No soy de tomar por tomar. Si una flaca o chica me terminó, no lo soluciono embriagándome".


Bueno, simplemente con leer el título pueden saber unas 3 cosas sobre este post.
La primera es que tiene que ver con alcohol.
La segunda es que había mucho vodka y poco ron.
Y la tercera es que, probablemente, he estado tomando. Descarten probablemente.

Yo no soy ebrio. En serio no lo soy, pero me gusta el ron.
Me gusta preparar mi trago, saborearlo y tomarlo como si fuera un excelente néctar. No soy de tomar por tomar. Si una flaca o chica me terminó, no lo soluciono embriagándome -no estoy en contra de los que lo hacen- y si me pasa algo bueno, tampoco lo celebró tomando -tampoco estoy en contra de los que hacen eso-.

Bueno, ayer fue una ocasión importante. Era una especie de reencuentro con amigos del colegio, pero solo fueron la tercera parte, así que fue solo una ocasión semi-importante. No importa. Lo que sí importa es que, casi, fui el único que trajo una botella de ron. Los otros trajeron vodka. Y no es que no me gusté el vodka -alcohol es alcohol-, sino que más me gusta el ron. Lo disfruto más. Pero, bueno, al final, trago tras trago, olvidas lo que te gusta y solo tomas para pasarla un rato bien con tus amigos y para despejarte un rato de la vida. En fin, fue una buena noche y una buena madrugada.

Recalco que no soy ebrio. Tomar en exceso es malo, pero, de vez en cuando, no hay problema; solo si una chica de casualidad derrama un vaso completo de cuba libre (ron + coca cola y etc.) sobre el bolsillo de tu jean, donde, por supuesto, se encontraba tu celular y un cigarro. Gracias por hacerlo. Mi celular también quería tomar ron. Y claro, el cigarro también. Gracias.


Publicar un comentario