@PostEspecial VIII: #Mumford&Sons #TheDisappearanceOfEleanorRigby #OtherFriendsHaveFlownBefore

#Trailer
#TheDisappearanceOfEleanorRigby

 

"Hay dos lados en toda historia de amor", esa frase te dice todo sobre el film. 

 


Bueno en esta oportunidad quiero hablarles sobre el trailer de la película que ven en el poster. "The Disappearance Of Eleanor Rigby" es una película que ansío mucho que se estrene ya. ¿Por qué? Porque la trama luce espectacular. "Hay dos lados en toda historia de amor", esa frase te dice todo sobre el film. La película está dividida en tres partes. Leyeron bien, tres partes. Creo que en una parte se trata todo sobre él, en otra todo sobre ella y la última es sobre ellos. Es una interesante propuesta combinada con dos fabulosos actores, James McAvoy y Jessica Chastain. Es un arte que se debe apreciar si o si. No hay pierde. Así que vean el trailer y enamorense de la película como yo me he enamorado.


 

#Banda
#Mumford&Sons 

 

"Sus canciones llenas de melodías provenientes de un banjo y de guitarras acústicas son increíbles".

 


Hola. Ahora les quiero recomendar una banda británica super interesante de folk rock. Lo sé, lo sé, se visten como hipsters y si, también lo sé, hacen música indie, o sea la música de los hipsters. No me consideró fan de esta banda. Recién los he escuchado hace unas semanas, pero me han gustado. Sus canciones llenas de melodías provenientes de un banjo y de guitarras acústicas son increíbles. Algunas canciones que me han gustado mucho son #GhostThatWeKnew y #IWillWait. Bueno, si quieren escuchar ritmos diferentes, denle una oportunidad a Mumford & Sons.

 

#Canción
#OtherFriendsHaceFlownBefore 

 

"Siento que la melodía tiene mucho sentimiento y eso me seduce y me atrapa".

 


Ahora les voy recomendar una canción que la escuche en el trailer de una película llamada #TheTurning. La banda australiana #TheTigerAndMe no es tan conocida aquí en Perú o no sé la verdad, no tengo idea, pero yo recién la descubrí hace una semana y está canción me encantó. Siento que la melodía tiene mucho sentimiento y eso me seduce y me atrapa. Su música también tiene muchos elementos del indie y folk rock. Está canción #OtherFriendsHaveFlownBefore es lenta y muy profunda. La recomiendo. Escuchenla.





Publicar un comentario