@PostEspecial IX: #Birdman #UnaVezMas #FeelsLikeHome

#Trailer

#Birdman

 

Una especie de comedia negra con un toque bien cinematografico hecho por el gran Lubeski.

 


La nueva película que rompe con el tipo de filmografía del gran director mexicano Alejandro Gonzales Iñárritu. Una especie de comedia negra con un toque bien cinematográfico hecho por el gran Lubeski. Se ve interesante, provocador y sarcástico. Bueno, yo soy fan de este director de cine, así que me verán ahí en el estreno -si es que la estrenan en Perú- o un martes -si es que no la sacan de la cartelera por poco espectador-. Eso me jode. El público limeño, o sea de Perú - Lima, no aprecia mucho este "cine". Se conforman con "Hercules". Así no es pues.



#Cortometraje

#UnaVezMas 

 

Nos muestra un acto egoísta de no poder resistir el conflicto y retomar todo siempre una vez más.




Cortometraje del director argentico Gustavo Taretto. Conocido por ser director de la película indie/hipster "Medianeras". Este corto con un estilo deja vú, resulta ser fascinante en su simpleza, ya que nos demuestra lo tan estúpidos y necesitados que podemos ser con tal de evitar nuestra triste soledad. Nos muestra un acto egoísta de no poder resistir el conflicto y retomar todo siempre una vez más. Retomar las agarradas de mano, las discusiones, las peleas, las reconciliaciónes y las agarradas de mano, las discusiones, las peleas, las reconciliaciones y así sucesivamente.



#Canción

#FeelsLikeHome


Tiene un estilo pop, pero con un toque alternativo, no sé, pero es increíble.


Honestamente, escuché esta canción en el soundtrack de una serie. No diré la serie, pero les diré el grupo. Es el invisible grupo "The TVC". Si, sé que no lo han oído por ahí. Pero les digo, es una banda super genial. Acabo de escuchar tres de sus pocas canciones y son buenísimas. No entiendo como no tienen fama. Les falta difusión y ojala este post ayude a fomentar su orgásmica música. Está canción Feels Like Home es su primera canción en soundcloud. Tiene un estilo pop, pero con un toque alternativo, no sé, pero es increíble. Escuchen, disfruten y gracias por leer.


Publicar un comentario