The Vow: ¿Cómo enamorar a alguien de nuevo?

Esta historia que pareciera ficticia e imposible para algunos, es tan real como tu ex, bueno, si tu ex era falso, mentiroso y engañoso, no cuenta.


Quizás al leer esto, algo en la parte central del tórax, levemente inclinado hacia la izquierda, detrás de tus costillas, entre ambos pulmones, ese puño "bombeador" de sangre que te permite vivir y no ser un vampiro, ese desgraciado que según algunos es el órgano del amor, habrá latido de una forma diferente por los recuerdos, y si no, es porque en realidad compartes el mismo pensamiento que el que escribe.

Esta hermosa y gran actriz Rachel McAdams y el nuevo talento de hace unos pocos años, Channing Tatum, interpretan esta increíble historia de amor, donde se aprecia más el significado de enamorar, porque enamorar cuesta, económicamente (dame una sonrisa) e intelectualmente, pero mas intelectual.

Esta magnifica historia donde la protagonista pierde parte de su memoria, por un grave accidente, la lleva a cuestionar su amor hacia su esposo (Channing Tatum), porque no recuerda haberse enamorado de él. Esta historia que pareciera ficticia e imposible para algunos, es tan real como tu ex, bueno, si tu ex era falso, mentiroso y engañoso, no cuenta.

Es tan real que los pelitos de tu piel se erizaran, donde a tus ojos le entraran piedritas que te harán llorar, donde tu mente, si, mente, porque el corazón no transmite los sentimientos, anhelara un amor así y no uno de vampiros que dura eternamente. Esta película llamaba "The Vow" y en latinoamerica "Votos de Amor", te engañara muchas veces al pensar que todas las historias de amor terminan con un "vivieron felices para siempre", pero como te engaña, también te brinda una moraleja que, para algunos, es que no necesariamente aunque ya tengas alguien, esta etapa de enamorar debe terminar, el enamorar debe ser continuo y continuo es todos los días y no solo un 14 o el día que cumplas meses o años con esa persona.


Para otros, y ahí me incluyo, la moraleja seria que el amor puede tanto apestar, tanto doler, tanto olvidar, tanto ser lo peor, pero es tan necesario como el videojuego de xbox o de playstation, o la serie que vez, o la ropa que usas, hasta como ese aparatito que esta en tu mano. Es necesario recibirlo a veces, pero recuerda, a veces no es siempre.


Publicar un comentario