Argo: Esto no es una critica falsa, esto no es Argo

Argo es una "caja de todos los sentimientos", así de simple, tiene emoción, amor, intriga, suspenso, comedia y hasta una falsa ciencia ficción. ¿Qué más se puede pedir de una película?


Mi motivo aquí no es rescatar prisioneros de algún atentado en su embajada, ni mucho menos crear una película falsa para que ustedes la vean. Mi motivo aquí es que ustedes crean que está película de "ciencia ficción" llamada "Argo" es más que un guión falso con escenografías en Irán, porque es simplemente una "caja con todos los sentimientos".
Los cinéfilos, cinémeros o personas normales que han visto esta película, seguro han sacado una sonrisa a leer este título, o si quiera una cara de interesante, o curiosamente un ¿uh?
Bueno, el título no es tan importante, me demoré unos microsegundos para pensarla y unos segundos para escribirla, lo importante aquí es esta crítica, reseña, comentario, juicio, opinión, elogio o alabanza, si lo ves con otros ojos, de mi subjetiva, sarcástica, elogiada e increíble mente; si, mente, coeficiente, intelecto, cerebro.
Quizás ya te parecí sobrado o una persona que se estima bastante, quizás ya estas pensando en cliquear el X y ni leerme,  pero tranquilo o tranquila, mi crítica lo vale, y también es una forma de presentarme y que me conozcas.

Argo es una "caja de todos los sentimientos", así de simple, tiene emoción, amor, intriga, suspenso, comedia y hasta una falsa ciencia ficción. ¿Qué más se puede pedir de una película? Que pongan una ley para que su entrada al cine sea gratis. Eso es lo único.

Esta ilógica, incoherente y loca idea de hacer una película falsa para rescatar rehenes, es una genialidad, y no sé si toda esta genialidad haya sido plasmada con la dirección de este actor de la película "Armagedon", que me hace llorar siempre que la veo, Ben Affleck. Quizás lo cuestionan por ser un director "joven" en la rama, sin tantos logros en este aspecto, quizás por ello no fue nominado a mejor director en los Academy Awards.
Lo que si sé, es que esta película, ganadora de la mejor película en muchas premiaciones, es una de esas que pareciera no tan interesante, porque se predice o se sabe el final, pero en serio, cometen un grave error si predicen que no es buena, porque mala no es.


Bueno, si con este comentario, o ya saben que más sinónimos, los he inspirado a que vean esta película, he cumplido con mi propósito y sería un placer si me lo retribuyan difundiendo este blog. Gracias por leerlo, trataré de subir entradas más seguido, sé que es mi primera entrada, pero les aseguro que no será la última.



Publicar un comentario