The Next Three Days: ¿Arriesgarías todo en Los Próximos Tres Días?

"...si sufres del corazón seguro tendrás mini infartos cada 5 minutos luego de pasar la hora de la película. Créanme, el significado de arriesgar queda chico en esta película".


Quizás esto te suene algo inusual y de doble sentido, pero créeme, la "pregunta" es la gran pregunta que tuvo que responder el personaje que encarnaba Russel Crowe en esta película. 

Un thriller que te tiene con los dedos de los pies en los dientes, aguantándote las ganas de ir al baño, que si parpadeas te puedes perder de algo sumamente importante
, y que si sufres del corazón seguro tendrás mini infartos cada 5 minutos luego de pasar la hora de la película. Créanme, el significado de arriesgar queda chico en esta película.

Para que entiendan mejor citare un ejemplo. Yo podría arriesgar mi cuerpo al comerme un alimento enlatado pasada la fecha de vencimiento, quizás me de dolor de estomago, pero no creo que muera. Bueno, comparándolo en la película, arriesgar seria que al ingerir el alimento enlatado tengas una probabilidad de encontrar un veneno super asesino que provoque que en diez segundos explotes, o por un buen caso, solo que este pasado y te de dolor de barriga, es decir, en los dos casos sales con problemas, pero en uno más que en el otro, y eso se denota al final de película.

Paul Haggis, gran guionista, dirigió esta fabuloso película llena de buenas tomas, buena edición y dirección, que mereció obtener nominaciones a algunos premios reconocidos, al igual que la gran actuación de Crowe y la grandiosa música de Danny Elfman; su música es tan bien elaborada y profunda que te toca, que juega contigo y que te introduce a este mundo.


Ejemplo del Trama:

Imagínense que a su perro con el que llevan 8 años viviendo se lo llevaran a una perrera, porque mordió a un civil ciego en la calle. Tu estas seguro que no lo hizo, aunque no llegaste a ver el incidente. El civil tiene todas las pruebas: tiene una mordedura en el brazo, aunque no la pueda ver y tu perro estaba justo en el momento de la acción. Pudo ser otro perro que estaba por ahí, pero el tuyo tiene todas las cartas en contra, y se lo llevaran a la perrera en los próximos tres días. ¿Arriesgarías todo por él?

Este trama ficticio creado por mi, se maximiza en otros contextos en la película "Los Próximos Tres Días", el perro es tu esposa(o) y tu, el/la que arriesgara todo por salvarla(o).

Frase del Film: -¿Que clase de criminal conduce un Prius? - ¿Uno que sea socialmente responsable? - From #TheNextThreeDays

 

Publicar un comentario