X-Men: No necesito ser mutante para decirte que es increible

Charles y Erick eran más que el "Profesor X" y "Magneto", eran más que un telepata y un imán humano, eran algo más que una rivalidad de ideologías, eran algo más cercano...


No controlo el metal, ni cambio de forma, ni mucho menos soy telepata, pero te puedo afirmar que hay que odiar totalmente a los mutantes para no querer ver esta película.
La respuesta es que es simple, fantástica. El inicio de todo nunca es aburrido, hasta estaría dispuesto a decir que en una relación de pareja, es lo mejor, ya que el inicio es mejor que el final.

De toda la saga de X-MEN, esta película es mi favorita (X-MEN: Primera Generación) y de todas las películas de ciencia ficción que he visto, esta se encuentra en mis top 5.

Y como no situarse en estos puestos si es una película que tiene una parte de ficción y una parte de realidad. Una parte humana y otro mutante, que te da entender que lo diferente no siempre es lo malo y que lo normal no necesariamente es bueno. Charles y Erick eran más que el "Profesor X" y "Magneto", eran más que un telepata y un imán humano, eran algo más que una rivalidad de ideologías, eran algo más cercano...

Esta película me llama demasiado la atención, porque el contexto esta situado en la realidad, cuando sucedió la crisis de los misiles en cuba, ese conflicto que lo conformaban Rusia y Estados Unidos y que ficticiamente sera intervenida por estos seres mutantes que, posteriormente, tendrán que tomar una decisión, la cual es gobernar o ser gobernado.

No es un cine culto ni nada. Es totalmente hollywoodense. Pero gustosamente tiraría mi dinero por ver esta película de nuevo. Cumple su función y te entretiene. Bueno, aparte esta Jennifer Lawrence y cambia de forma. Increíble.


No podre controlar la energía, ni ser una bestia azul, ni mucho menos teletransportarme, pero claro que tengo un poder, el poder escribir estos comentarios y que tu las leas gustosamente. Bueno, ojala que ese sea mi poder.

Citado del film: Charles: Matar a Shaun no te dará paz. Eric: La paz nunca fue una opción.

Publicar un comentario