Seeking A Friend For The End Of The World: Vivir Juntos o Morir Solos

11. Iría a McDonald's y le diría a todos: El pollo de MacDonald's es tan horrible, pero tan horrible, que cuando se lo di a perro me lo rechazó, me mordió en la pierna y se fue de la casa.


Bueno, estas son las cosas cronológicas que haría, estúpidamente e irracionalmente, si mañana se acabara el mundo:
1. Usaría pijama todo el día.
2. Me tomaría todo el yogurt de Vainilla que queda en mi refrigeradora.
3. Le daría toda su comida de perro a Pocho (mi mascota).
4. Me iría a jugar frontón con pijama y pantuflas.
5. Le buscaría una amiga a Pocho para que deje de ser virgen.
6. Comería Pizza en el almuerzo.
7. Me reuniría con algunos amigos e iría a embriagarme, pero totalmente hasta que no recuerde nada. Bueno, se va acabar el mundo ¿no?
8. Iría a una boda ebrio y cuando el padre pregunte: ¿Que alguien hable o calle para siempre? Yo diría: Yo me opongo, no te cases, tus hijos te necesitan.
9. Tendría una pelea callejera con una persona calva: nunca me he peleado a puños con alguien. Y odio a los calvos.
10. Buscaría a mi ex y le preguntaría: ¿Qué sentiste cuando terminó lo nuestro?
11. Iría a McDonald's y le diría a todos: El pollo de MacDonald's es tan horrible, pero tan horrible, que cuando se lo di a perro me lo rechazó, me mordió en la pierna y se fue de la casa.
12. Me metería a una fiesta del "Fin del Mundo" sin invitación y cantaría en el Karaoke el opening de Dragon Ball Z e insultaría al mundo, porque no espero destruirse hasta setiembre para que yo vea la película y a Goku fase 4.
13. Iría a buscar a Danny Boyle, a Roger Federer y a J.J. Abrams para que me den su autógrafo, y a Anne Hathaway para que me de un beso frances y lea mi Blog.
14. Iría a un cine con mi perro y les obligaría a los que proyectan la película, que pongan "Seeking a Friend for The End of The World"
15. Luego, tomaría clonazepan y moriría durmiendo.

FIN

Sé lo que piensas, ¿Que #@$%! se ha metido este tipo? Bueno, en mi defensa, no me metí nada- Estoy limpio. Estoy en los límites de la cordura. Estoy bien. Esto es solo una pequeña lista de las cosas locas que haría si mañana se acaba todo. Sé que es algo irracional. pero divertido de hacer, sobre todo la de cantar en el Karaoke. Bueno, todo tiene un propósito y ese se sitúa en el número 14.

"Seeking a Friend for The End of The World" es la película que quise hablar en este post, pero de una forma amena, como la película. No hacen las cosas locas que yo he puesto en mi lista. Los personajes de Steven Carell y Keira Knightley, actores del film, son solo personas perdidas que buscan compañía. Uno busca el ex amor de su vida y la otra encontrarse con su familia, tras saber que un asteroide llamado "Matilda" chocará con la tierra dentro de unas semanas.
Es una película acogedora, amena, una comedia dramáticamente romántica, con más drama que comedia. Inspiradora. Llena de mensajes positivos. Es un film que cuando lo termines de ver te cambia un poco, te mueve. No te mueve bastante, pero si quiera por una horas. No es mala. Es cine industria. Cine para ganar dinero y hacer llorar a las personas, pero también es un cine que aveces puede hacer aceptables películas de ficción que son entretenidas, como está.
Creo que lo que se valora más de este film es el mensaje y la música de Jonathan Sadoff y Rob Simonse (Uno de los compositores de "500 Days Of Summer", y que ha hecho música adicional para "Moneyball" y "Life of Pi"). La música es suave, esperanzadora, al igual que el mensaje, al igual que mi título.


La nombre "Vivir Juntos o Morir Solos", (Título de algún episodio de la serie "Lost") porque siento que el mensaje final de todo el film es eso. Buscar a alguien para posiblemente morir juntos. Buscar a alguien para no estar solo en los últimos días. Buscar a alguien para compartir, para reír, para comer, para hablar, para besar, para vivir... Es todo lo que necesitamos al final de todo, el problema es que no sabes cuando se acabará ese todo. El problema es que no sabemos lo que necesitamos. El problema es que todavía no estamos "Buscando a un amigo para el fin del mundo". ¿Deberíamos hacerlo? Los temblores se están haciendo constantes en Lima. Pronto se acabará el mundo. ¿Ya tienes a alguien?


Publicar un comentario