#PostTweet 2: La ciencia ficción de Boyle

Esta película de ciencia ficción que hablaré, una de las pocas o creo que la única película de ese género que Boyle ha hecho, se llama "Sunshine".
La vi ayer por sugerencia de mi papá, lo cual me sorprendió --no es un gran fan del cine--, pero todavía me impactó más, cuando en verdad me llegó a gustar el film.
Tenía miedo que no me gustara: Boyle es uno de mis directores favoritos. Pero la vi y en verdad, la historia de un sol en colapso y una tripulacion en el espacio con una misión me parecía muy interesante al igual que la banda sonora: muy influyente y potente.
En general me pareció muy entretenida. Un buen cine de entretenimiento con toques artísticos.

Puntaje: 7.5/10

PD: Bueno, los post tweets van a hacer más seguidos.


Publicar un comentario