Post Personal 5: Todos tenemos adicciones

Soy amante de las sopas instantáneas, sobre todo las sopas "Maruchan" en vaso. Posiblemente, tenga el gen de cancer, pero bueno la vida es corta.



Siento que todos tenemos adicciones. Es imposible que el humano no las tenga, o sea, es irresistible no tener una, ya sea una adicción buena o mala. Aunque claro, ninguna adicción es buena.
Aquí una pequeña lista de mis sobrenaturales, patéticas y malas adicciones que he tenido o tengo en mi vida.

- Soy amante de las sopas instantáneas, sobre todo las sopas "Maruchan" en vaso. Posiblemente, tenga el gen de cancer, pero bueno la vida es corta.

- Era adicto a la coca cola, bueno ahora ya no tanto. Se ha reducido mi grado de requirimiento hacia esa bebida. Pero de todos modos, la tomo de vez en cuando. Posiblemente, ya tenga el gen de cancer.

- Me muevo como si tuviera parkinson cuando escucho música que me apasiona. Puede ser en cualquier lugar, desde en un ascensor hasta en una iglesia.

- Me encanta coleccionar series. Tengo como unas 15 series en una caja grande de FedEx .

- Estoy volviéndome dependiente a la pimienta. Estoy experimentando, por ocasiones, la cocina y afirmo que es mi mejor ingrediente a cualquier comida: es milagrosa.

- Era adicto al halls de mora. No es que tenga mal aliento, sino que me encantaba el sabor.

- No es que sea una adicción, por ahora, pero me gusta tomar melatonin para dormir. Es como si cuerpo se desvaneciera y pum. Muerto. 

- El espejo me seduce mucho. Es imposible que no vea un espejo y me vea, por supuesto. No es porque me importe mucho como estoy, sino que hay algo en mí que me dice: "mira el puto espejo, te esta mirando". Y ya pues, le hago caso.

- Amo ir al cine los martes, comprar solo gaseosa y claro, ver trailers. Es una parte muy emocionante: les pongo etiquetas como patéticas, para ganar dinero, vacías, increíble, podría verla, ni aunque la entrada sea gratis, etc.

- ETC, ETC


Publicar un comentario