Post Personal 6: De soledad o de cancer


"El 14 de Febrero es un solo día para algunos. Es un día de amor para otros. Un día de paga para muchos otros. Un día para publicar webadas cursis o decepciones amorosas en facebook...".


Lo sé. Me van a putear cuando terminen de leer esto. Lo sé. Son cursis. No los culpo. Cuando estas enamorado te vuelves idiota. Es la verdad. Es la fea verdad. Pero por qué carajos te vuelves así. Por qué carajos celebras un día como si fuera especial. Seguro ni sabes por qué es especial. Ya sé, ya sé. Es San Valentin. Pero quién carajos es Valentin. Acaso no te interesa. Quizás fue un violador o proxeneta y ni sabes. Debes averiguar. No celebres cualquier día.

Bueno, el 14 de Febrero es un solo día para algunos. Es un día de amor para otros. Un día de paga para muchos otros. Un día para publicar webadas cursis o decepciones amorosas en facebook. Un día donde los vendedores de rosas quintuplican sus ganancias. Un día donde fallecen muchos espermatozoides. Un día especial. Un día aburrido. Un día normal o quizás un día con un patético arcoiris. Si, señores, Lima también es cursi. Lima, en toda su inestabilidad emocional, le dio, al Perú, un 14 con un puto arcoiris. Y no cualquier arcoiris, un arco iris circular, un halo solar. Diablos. Lima esta perdida. Es broma. Solo esta enamorada o en su periodo. No importa.


Noticia extra: Dicen que estar "solo" solo. Así, con repetición. Es tan igual o más dañino que fumar un cigarrillo diario. Se los juro. Lo escuché hoy en la radio. Así que, si son solitarios, mejor fúmense un cigarrillo. Ok. No les gusta fumar. Entonces, mueranse de soledad y no de cancer. Yo solo les informo. Yo preferiría de cancer.

Comentario extra: Respeto que quieran expresar su amor al mundo entero en este día, pero no vayan a ver "12 Years a Slave" al cine solo para sentarse en la oscuridad y no ver la película que, posiblemente, ganará el Oscar a mejor película este año. Por favor. Vayan a ver otra peli. No caguen a las personas que quieren verla este día con sonidos de intercambios bucales de ADN ("Agarres" o hard kisses). Gracias.

2 comentarios

de donde sacas que estar solo es dañino :v

Reply

De la radio :D Lo escuche y me parecio super interesante. Moriras jajaja

Reply

Publicar un comentario