Post Personal 7: Ovejas

"O sea, te imaginas una cerca y las ovejas saltan una por una como estúpidas mientras las cuentas. Blasfemias. Las ovejas ni pueden saltar. Son muy gordas o bueno, subidas de peso".


Día 8 de Marzo. Pareciera como si ayer estuviera vomitando por año nuevo. En verdad. El puto año se esta pasando rápido. O ¿estoy caminando rápido? Bueno, los efectos del melatonin están haciendo efecto así que no sé que escribo. Solo escribo. Cuento ovejas. Quiero dormir, pero mi ojo izquierdo no se cierra. Tengo calor. Mucho. Tengo gripe. Mucha. Pero creo que me curaré: he ingerido bastantes pastillas. Si. Eso me hace pensar en algo. Creo que a lo largo de toda mi vida, he ingerido todas las pastillas para la gripe o para la tos. Es cierto. Me he tomado pastillas multicolores hasta transparentes. Ninguna me curaba, obvio. Luego, iba al doctor y ya. Me recetaba, con su letra profesional, jarabes o pastillas inombrables e ilegibles que lograban que a la semana ya estuviera bebiendo una rica coca cola helado con 5 cubos de hielo. Lo sé. Desafió a la vida. Soy todo un riesgo para la humanidad. No te burles de mis estupideces. Solo yo puedo. No, es broma. Tranquilo. Riete. No. La verdad, no es broma. Así que no te rías. No lo hagas. No. Ja Ja. ¿Que se siente leer entrecortado?

Bueno, este post personal es el número 7 si es que no saben leer o contar. Lo titulé "ovejas", porque el pelaje de las ovejas es tan caliente que me da más calor y hace que no pueda dormir. Ok, ok. Estoy siendo sarcástico con la metáfora de que una forma para poder dormir es contar ovejas. O sea, te imaginas una cerca y las ovejas saltan una por una como estúpidas mientras las cuentas. Blasfemias. Las ovejas ni pueden saltar. Son muy gordas o bueno, "subidas de peso". Entonces, es imposible. La única forma de dormir es dormir. Eso es obvio. O bueno, tomar pastillas. Las cuales no son buenas -dicen que son antidepresivos-, pero sirven si es que tienes insomnio o si te atoras en las noches con tu saliva inconscientemente y golpeas cosas o hablas solo (sonámbulo parcial). Osea, razones simples. Si eres otra persona como yo. No duermas. Cuenta cocodrilos o koalas. Tendrás ojeras pero... ni mierda. Tendrás ojeras y te veras bien malo. Como si hubieras bebido ayer. Todo un maestro de la locura y un ebrio del mal. Bueno, adiós. Iré a contar a "ovejas".

Foto del cortometraje "A travez del Espejo"

PD: En marzo, o sea este mes, el Séptimo Danielarte cumple un año de su creación y quiero agradecer a todos los que me han seguido y apoyado en esta idea que tenía. Solo gracias por leer mis webadas y disfrutarlas.


Publicar un comentario