Your Sister's Sister: Enamorado, hermana y madre

Hola. Me llamo Daniel y tengo que confesar algo. En un tiempo de mi vida me gustaron dos hermanas. Por ahí escuche: "¿A quién carajos le importa?" Por otro lado escuche: "Perro"

Ok. Lo siento. Solo fueron gustos y cosas pasajeras. Ambas me gustaban pero pasaron en diferentes momentos de mi vida. Nunca al mismo tiempo. O sea, nunca decidí por alguna -no es que ambas se pelearon por mi-. Nunca pasó algo más con ninguna -bueno, se pudo pero no pasó-. ¿Por qué? Porque no. Porque no se pudo dar y el tiempo pasó. La vida no quiso y los hechos no se dieron del todo. Y también porque era un marica y no me atrevía a decir lo que siento. Si, soy algo tímido. Si, por eso escribo.

En fin, solo rescato que fue una buena experiencia. No. No soy perro, lectores. No, no escondan a sus hermanas de mi. No haré nada. Lo prometo. Soy humano, no lo olviden. Un humano que tiene a otro humano.

Your Sister's Sister es una comedia dramática, acogedora y encantadora. Con una trama algo simple pero con un plot point que te hace decir: La puta madre que os parió. Si. Yo lo dije. Es que las noticias te golpean en la cara y luego, te golpean más, y luego, más, hasta que te pudres en la falta de hipótesis, porque no sabes que pasará.


El film habla en partes sobre los hermanos, hermanas, la familia, veganos, lesbianas, espermatozoides y condones. Por eso es amigable y cotidiano. Te interesa y quieres terminar de verla. Es corta: 90 minutos. Tiene solo 3 protagonistas y todo gira alrededor de ellos, lo cual lo hace atrayente. Podría decir que es un drama que ningún hombre quisiera experimentar -bueno, estar al medio de dos hermanas sexys no es tan malo, asi que algo hay de bueno-. Lo que quiero decir es que es el drama de la vida. Es el super drama. O sea, parece episodio de telenovela con "TA TAN" y con "continuara...". En verdad, no puteen al director como yo lo hice por el final. No lo hagan. No sean como yo o tendrán que ir a terapia para aceptar finales de los directores como lo hizo la hija de .... de Lynn Shelton.


No sé si pueda pasar en la realidad este trama, pero es probable. Las ladronas de esperma, las chicas enamoradas de su amigo, y los chicos que manejan bicicleta mientras están perdidos en el mundo, si existen.  
En fin, es un agradable film de 7 puntos. Te entretiene y te da drama. Te toca un poco si tienes hermanos y la relación no es tan buena o algo así y también si no sabes que carajos estas haciendo en la vida. Es recomendable para relajarte y matarte de ansiedad al final.

PD: La película tiene una introducción increíble por el guión. Es una las más buenas que he visto.

Frases de film:  -Si voy a brindar quiero brindar por el hombre, no por el medio hombre. Yo conocí al hombre entero.
-El problema es que tienes buen gusto en la vida, pero pésimo con los hombres.

-Estoy harto de estar muerto, quiero volver a vivir.



Publicar un comentario