#PostTweet 15: Weed. Fiestas. Y Zac Efron

Hola señores. Me llamo Daniel, estoy en una fiesta, estoy drogado y a mi lado está Zac Efron. No. No me crean. Estoy bebiendo mi rica limonada en mi cuarto -soy un experto en preparar limonadas-, mientras los vecinos estan haciendo una fiesta algo agitada. Estoy pensando en ir a su casa y decirles: "pueden bajar su volumen estoy tratando de escribir un post tweet". Pero no. Sería un aguafiestas. Hay que dejar que se diviertan un poco los adultos que se creen jóvenes.
Bueno, en fin. Hoy fui a ver "Neighbors". No soy fan de las comedías puras, pero fui. Y lo hice, porque me la recomendaron y también, porque en el trailer vi que estaba bien entretenida. Y si que lo fue. Me reí unas cuantas veces. Dije "WTF" muchas veces. La historia, absurdamente, tenía un conflicto bien simple, pero bien gracioso. Y sí. Al final te deja algunos mensajes sobre la familia y la vida adulta. Sin duda, es un film para entretenerte. Verás varios traseros, verás mucha weed, verás muchas esculturas de miembros viriles, verás muchos cuerpos desnudos, y bueno, escucharás varias veces la palabra "pito". Eso es todo. Adiós. Iré a decirle a mis vecinos que se callen.

PD: El acento australiano de la chica protagonista enamora.
Puntaje: 7.8/10

Publicar un comentario