Post Personal 22: La Hemoglobina, el Ramen y la Coca Cola

O sea, me rechazaron. Fui ese primer pan Bimbo, fui esa cerveza sin helar, fui esos créditos de la película de Twilight.



Quiero que esto sea algo corto. Les hablaré sobre acontecimientos recientes que me han sorprendido y que hacen que mi vida sea como todas las vidas: una novela mexicana. Así que empecemos con la sangre. Yo estaba en la universidad y bueno, un amigo me dijo que podía donar sangre para las personas con cancer, lo cual respondí: "¿Por qué carajos no?" Quizás así pueda ir preparándome cuando en el futuro comercialicé mi sangre y mi esperma.

Entonces, fui el día siguiente a donar mi sangre. Me pesaron, me preguntaron varias cosas sobre mi actividad sexual, me hicieron llenar un archivo de preguntas, me sacaron unas gotas de sangre y luego, pusieron mi archivo en un folder manila y me dijeron una cosa como "no eres tu, soy yo", pero en este caso si era yo, era mi hemoglobina. O sea, me rechazaron. Fui ese primer pan Bimbo, fui esa cerveza sin helar, fui esos créditos de la película de Twilight. Mi sangre no fue aceptada y de ahí, vino la alteración. Les comenté a mis viejos. Fuimos al doctor. Al parecer. tengo que bajar mi hemoglobina. Tengo que beber bastante agua. Tengo que decirle adiós al cigarro y al Ramen Maruchan y a la Coca Cola y las Mr.chips y a todo lo grasoso. Todo lo rico, toda la adicción, todo de mi todo se fue por una donación. No le hecho la culpa a esa donación: sabia que algo estaba mal en mí. Pero bueno, las cosas deben continuar y la vida ahora apesta un poco a verduras y a agua pura. Hago este post porque quiero despedirme del Ramen Maruchan picante sabor a pollo y a la hermosa coca cola que me ha acompañado mis 2 años en la universidad. Un placer por conocerlas, hermosas delicias de la química. Algún día nos volveremos a topar en mi boca. Algún día. Por ahora, seguiré bebiendo agua hervida del pomo magenta de mi hermana.

1 comentarios:

Esto me ha hecho reflexionar. Creo que iré a sacarme unos analisis :s. Interesante post, sobre todo la parte la del pan bimbo jajaja

Reply

Publicar un comentario