Post Personal 24: Como ser vago y no morir en el intento

Estás son 9 reglas -me da pereza hacer 10-, basadas en mi vida y otras vidas, para tratar de ser un vago y no morir en el intento:

 
Un ganso vago



- La primera regla para ser un vago es no escribir nada como primera regla en ningún lado, porque eres tan vago para priorizar reglas.

- La segunda regla para ser vago es comer sopas instantaneas en vaso. Muchos no saben la diferencia entre sopas instantaneas en bolsa y sopas instantaneas en vaso. Bueno, con mis arduos años de experiencia como un vago en proceso para su maestría, les diré que saber la diferencia te convierte en un vago; y esa es que da flojera hacer las sopas instantaneas en bolsa. Las de vaso solo le hechas agua recien hervida y ya está. Esa es tu comida rapida.

- La tercera regla es no tender tu cama ni ordenar tu cuarto ni planchar tu ropa ni nada. Todo es un gasto de energia involuntario. Ayuda al medio ambiente y a no cansarte.

- La cuarta regla es fingir no ser un vago ante la sociedad. Si saben que eres vago no te considerarán en ninguna actividad ni en algún trabajo ni en una relación ni en nada, porque a los homo sapiens sapiens no les gustan los vagos totales.

- La quinta regla es pretender no ir al gimnasio o pretender no practicar algún deporte o, mejor aun, no ir al gimnasio y no practicar nada, el punto es que tus amigos o amigas deben tener un concepto "vago" de ti. O sea, de que no practicas deporte ni vas al gimnasio; y si lo haces, bueno, de que te cuesta mucho hacerlo.

- La sexta regla es dejarte el cabello largo y la barba. Eso da un concepto de ti de que te da pereza ir a cortarte el cabello y afeitarte, porque eres vago. O sea, no te dejes mucho el cabello y la barba: no eres un vagabundo.

- La séptima regla es ser pacífista. A ningún vago le gusta pelearse con la gente o discutir en una relación y gritar y que le llenen el tiempo con quejas y más gritos y dramas. Tu palabra clave debe ser: "Take it easy" y "Gusfraba".

- La octava regla es salir de vez en cuando a algunos eventos. No queremos que la gente o las chicas piensen de que eres antisocial o asocial o algo así. Eres vago, no un misántropo.

- La novena y última regla no lo sé. Me da pereza pensar. Mentira. Bueno, podría ser tener una visión particular de la vida. Puedes ser deísta o vegetariano o hipster o hummus o no sé. La cuestión es que la gente piense de que no eres común, que eres un poco filosófico y que te surra el sistema.  Los vagos usualmente tienen una perspectiva diferente.

PD: Yo no soy vago. Soy medio vago, creo. No sé. Bueno, ahora no lo soy tanto, ya que escribí, absurdamente, estas reglas.
Un vago total no las habría escrito, creo.



1 comentarios:

Trabajo menos que los autores de los diálogos del cine mudo.

Reply

Publicar un comentario