@PostEspecial X: #TheOutdoors #Whiplash #GatoPorLiebre

#Banda

#TheOutdoors


La combinación de sus guitarras acústicas, ritmo indie y la voz con sentimiento de dolor es increíble.



#TheOutdoors es una banda que acabo de encontrar hace unos días. Hasta ahora, sus canciones me han parecido geniales, sobre todo dos: "I'm just drifting" y "Barricades". La combinación de sus guitarras acústicas, ritmo indie y la voz con sentimiento de dolor es increíble. El grupo me parece perfecto en su simpleza. Super recomendada para volar y transportarte a un mundo pacífico. Por cierto, una chica toca la bateria, lo cual hace me atraiga más la banda.


FB: The Outdoors



#Trailer

#Whiplash

 

El ritmo del montaje, la música, las puras actuaciones, el drama de llegar al exito por ser el mejor baterista, son herramientas que forman su gran historia...

 


Esta es una de las películas que esperaba este año, porque el actor Melis Teller, el protagonista, me mostró que es increíble en #TheSpectacularNow y tambien porque el trailer está super tentador. El ritmo del montaje, la música, las puras actuaciones, el drama de llegar al exito por ser el mejor baterista, son herramientas que forman su gran historia y será increíble ver el desenlace. Las críticas la defienden y la halagan situandola como una de las mejores del año. La recomiendo sin verla, porque será buenísima.Tengo expectativas.




#Canción

#GatoPorLiebre


Es una banda, relativamente nueva, que toca rock alternativo con letras muy abstractas y con sentimiento.



Esta es una canción de la banda peruana #Tourista. Es una banda, relativamente nueva, que toca rock alternativo con letras muy abstractas y con sentimiento. Gato por liebre, el último single de la banda, no es la excepción. Esta cancion, llena de guitarras acústicas, guitarras eléctricas, organos, sintetizadores, bateria y cajón, brinda un sentimiento a peruano y el videoclip, asimismo, tambien te brinda esa atmosfera. Es por ello que la cancion me ha encantado y podria decir que se vuelto mi favorita del grupo.


FB: Tourista

Publicar un comentario