#PostTweet 26: Ojos

Después de ver esta película comencé a tomar fotos de ojos con mi cámara nikon. Lo sé. Suena estúpido, pero tenía que decirlo aunque sea otro acto patético, loco o exagerado que hago últimamente. Tenia que decirlo, porque la película me mató un poco. Me dejó solo. Me dejó perdido. Me dejó como usualmente me dejan las películas con alma. Me dejó sediento, apagado y muchos más significados de palabras tétricas. ¿Por qué? Porque Mike Cahill, el director y guionista, contó una historia bien construida y bonita. Una historia de drama en un mundo de una ciencia ficción posible o real. No lo sé. Lo único que sé es que me transmitió y me enamoró. Soy difícil de enamorar, pero Sophie, con sus ojos y rara personalidad, me atrapó y luego solo caí y me choqué fuerte con el ascensor. Sin duda, una buena película que habla sobre la ciencia, la reencarnación, el alma, gusanos ciegos y los ojos. Super recomendable.

Puntaje: 7.8/10


4 comentarios

Hola! Gran blog, muy llamativo el diseño.
Pues esta pelicula la vi y me ha re aburrido, llegue hasta la miatd y la dejé xqsimplemente no podia con los personasjes.. Te sigo desde ya!

Un beso

Reply

Gracias por el comentario :D. Que pena que te haya aburrido, pues a mi me gustó. Tiene mucho sentimiento. Te invito a verla de nuevo. Intenta compenetrarte con la historia y seguro te encantará. :) Saludos.

Reply

Esta se ha convertido en mi mejor película del año, la habré visto como veinte veces ya!
Me hago seguidora de tu blog.
Un besazo <3

Reply

20 veces son demasiadas veces jaja Sin duda, esta película es bonita y transmite mucho sin decir mucho. Me alegro que te haya encantado. Gracias por seguirme y por el comentario. Saludos.

Reply

Publicar un comentario