@PostEspecial XI: Lima 2011, Tom Rosenthal, Felix and Meira

#Cortometraje
#Lima2011


Es un cortometraje sobre la cotidianidad donde los problemas banales se vuelven protagonistas.



Lima 2011 es un muy buen corto en la que pareciera no pasara nada pero al final te das cuenta que pasa de todo. Es un cortometraje sobre la cotidianidad donde los problemas banales se vuelven protagonistas. Es un corto que nos invita a observarnos y ver que en verdad, el drama siempre esta en nuestras vidas. Por cierto, la música final de Nico Saba, cantante de Kanaku y El tigre, es increíble. Me jode no poder encontrar el nombre de esa canción. La verdad, me re jode.

Link para ver el cortometraje:

https://vimeo.com/92056787


#Cantante
#TomRosenthal


Tu música me esta sirviendo como terapia para salvarme de no sé que cosa por la que estoy pasando...


"Watermelon"

Acabo de escuchar una de sus canciones en el trailer de la película "Felix and Meira" y ahora no puedo dejar de abusar de su música. Sus vídeos, las letras, las melodías, todo, luce tan simple pero a la vez tan creativo y profundo que te ayudan a sentirte humano, te ayudan a pensar y hasta te ayudan a respirar. Gracias Tom Rosenthal. Tu música me esta sirviendo como terapia para salvarme de no sé que cosa por la que estoy pasando y estoy seguro que también lo hará para otros.




#Trailer
#FelixAndMeira


Al parecer, la película quebrará los principios de un individuo... 



Película que debía ver hoy, pero que el destino quiso que la postergue por alguna razón. Sin verla, estoy super seguro que me tocará. Uno sabe cuando una película te partirá, uno sabe y el masoquismo se despierta y te incita a destruirte. Bueno, Felix and Meira luce demasiado interesante desde la premisa. Una pareja regida por una establecida doctrina religiosa se fragmenta por los sentimientos que comienzan a despertar en uno de ellos hacia otra persona lejana a su dogma. Al parecer, la película quebrará los principios de un individuo y generará cuestiones sobre si uno se siente bien viviendo en los parámetros de las cuales se ve regido. Sin duda, recomendable, sobre todo, porque la melodía final del trailer me está matando.


Publicar un comentario