The Social Network: Libro de la Cara o La Cara del Libro

Seguro cuando termines de ver este film, abrirás tu facebook y pondrás, ahí donde te preguntan estúpidamente "¿Que estas pensando?", "Maldito Mark Zucker...derb..gue.ger..berk..berg, no sé como fuck te llames, eres un hijo de tu madre xd"(el xd es para que no sea tan ofensivo)


Tenia una discusión interna, mis neuronas se peleaban por el titulo. Una me decía: es "Libro de la Cara", lo busque en google translater. Otra venia y decía, le creerás a ese traductor que traduce "The seventh danielarte" a "El séptimo arte daniel", es "La Cara del Libro", mis conocimientos de ingles me lo dicen, es un insulto que no me creas Daniel. Yo, siendo imparcial en el asunto, les dije: a las dos, neuronas, amigas mías y que hacen que yo sea un genio sarcástico, les digo que lo dejemos en "Facebook" o en "The Social Network" (la última es el nombre de la película).

Seguro cuando termines de ver este film, abrirás tu facebook y pondrás, ahí donde te preguntan estúpidamente "¿Que estas pensando?", "Maldito Mark Zucker...derb..gue.ger..berk..berg, no sé como fuck te llames, eres un hijo de tu madre xd", (el xd es para que no sea tan ofensivo) o, quizás en casos extremos, cierres tu cuenta, la bloquees, te metas un virus voluntariamente, tires tu laptop al piso, la quemes y caigas en las drogas, coca, pasta, crack y mueras, etc, etc. Creo que fui algo exagerado.
Bueno y a otros, ahí me incluyo, les dará igual pero mirarán diferente a Mark Zuckerberg (Yo sé escribirlo, lo busque en google). Bueno, quizás cuando lo vean por la calle le mostrarán gentilmente el dedo intermedio de la mano y  luego les pedirán un autógrafo y claro, una foto, "pal feis". No nada. Si hacen eso, suicidense, por el bien de todos.

David Fincher, ganador del globo de oro por esta película y un admirable director para el magnifico creador de este blog, hizo una gran película, con una espectacular banda sonoro, que ganó el Oscar, con un gran montaje -uno de los mejores para mí-, que también ganó el Oscar, y con una muy reveladora historia de este genio programador Mark, alumno de Harvard y visiblemente nerd.


Es un film muy interesante y ameno, donde el editor juega con el tiempo de los hechos, lo cual hace un poco difícil entender totalmente la historia, pero como les gustara e interesara, seguro la miraran de nuevo y así, entenderán todo el desenlace. 
Personalmente, odio a Mark Zuckerberg por esta película. Admito que es un maldito genio en la programación y que tiene a millones de millones de personas enganchadas con su red social al igual que millones de millones de cantidades de dinero, pero les digo que antes de crear esta red social tan popular hoy en día, él sentía tanto la soledad y el anonimato que hasta perdió amistades por obtenerla, y es que es verdad, "no haces 500 millones de amigos sin ganarte algunos enemigos".

- Frase del film:¿Por qué dice en tu página de Facebook que estás soltero? ¿Me estás pidiendo que crea que el director de finanzas de Facebook no sabe cómo cambiar su situación sentimental en Facebook?


Publicar un comentario