Brothers: Uno es el Uno y el Otro es el Dos

De hecho si mis padres hubiesen tenido otro hijo hubiese sido catastrófico, por las justas soporto a mi primo cuando viene a mi cuarto. Es decir, si me gusta pasar tiempo con él, pero a veces estoy ocupado o bueno estoy haciendo otras cosas que quiero hacer y el aparece un rato y me caga, lo siento por mi lenguaje.


Por favor, pongan play a este video y luego lean este post. Quiero que lo lean con música de fondo.


Hazlo...

Por favor...

Comenzaré...

No tengo un hermano y de seguro ni quisiera y ni pudiera tenerlo. Por la justas soporto a mi hermana de 23, o 24 años, no recuerdo muy bien, vieron, no soy un buen hermano...

De hecho, si mis padres hubiesen tenido otro hijo hubiese sido catastrófico, por las justas soporto a mi primo cuando viene a mi cuarto. Es decir, si me gusta pasar tiempo con él, pero a veces estoy ocupado o bueno estoy haciendo otras cosas que quiero hacer y el aparece un rato y me caga, lo siento por mi lenguaje. A veces siento que absorbe mi tiempo y lamentablemente eso no me gusta, y más lamentable es que disfruto el sonido único y puro de mi respiración en mi cuarto. Que puedo decir, tengo un doctorado en ser un solitario.

"Brothers", ese es el nombre de la película del cineasta no tan conocido por mi persona pero con una rescatable filmografía, Jim Sheridan. La música es del que hizo la de Nemo y Wally, Thomas Newman, asi que la película tiene un punto a favor.

Seguro ahora todo tiene sentido para ti. Tu: "Con razón este idiota empezó hablando de hermanos". Si señores, por eso fue. Los hermanos son personas con las que no decidiste convivir, bueno, igual que tus padres, pero ellos son tus padres, te dieron la vida, pero este "brother" nació de ellos igual que tu. Tu no hiciste nada para que naciera pero tiene tu sangre. ¿Es algo positivo o es algo negativo? Ni idea, pero en esta película se comprende estas dos partes.
En lo negativo, es que siempre se compara. Siempre uno es mejor que el otro, y siempre tus padres te lo recalcan. Asimismo, siempre uno es el bueno y el otro, el malo. Uno es el estudioso y el otro, el flojo. Uno es el uno y el otro es el dos. Uno conserva a la chica y el otro juega con ellas. En lo positivo, siempre tienes contigo a alguien pase lo que pase.
Pero que pasaría si por cosas de la vida, las cosas cambian un poco y el hermano más centrado se sale de su camino y el hermano en cursiva se mete al camino de su hermano. El hermano 2 cuida a las hijas del hermano 1. Los padres aprecian más al hermano 2, y hasta la esposa del hermano 1 le da un beso al hermano 2. Pero la cuestión es que pasa si el hermano 1 quiere regresar al camino aunque este algo fragmentado.

Les digo que en lo personal me gustó la película. Es un poco lenta, suave, gradual, pero al final explota al igual que explota la gran actuación de Tobey Maguire que ya deja de ser un (puto) arroja telarañas y por eso recibió una nominación a los Globos de Oro. El film aprecia amistad, amor, amarguras, besos, caricias, celos, dolor, esperanza, frialdad, ... gente.... Me rindo (suspiros). Ya no puedo seguir eligiendo palabras en orden alfabético que definan la película.


Bueno, quizás muchos piensan que la película es sobre dos hermanos luchando por la chica o, seguro les importo un carajo este post y quieren que termine de una vez, pero todavía no la haré.
La chica es un "plus". Lo importante es el deterioro de una amistad de hermanos por los celos de suplantación. Ojala me deje entender. Aunque haber dime, ¿que sentirías si el 2 quiere ocupar tu lugar, que es el 1?. Yo en serio trataría de quitarlo de ahí, pero Tobey Maguire se excede un poco. El revolver puede ser peligroso, mi amigo.



Publicar un comentario