#PostTweet 4: Oblivion: Mejor sera olvidarlo

Esta tarde estaba decidiendo por cual película ver para alegrar mi tarde. Bueno, mi tarde no fue tan alegre.Lastimosamente escogí “Oblivion”, uno de esos films de ciencia ficción que hacen que en realidad deje de amar a ese género. No digo que sea mala o pésima. Hay buenos efectos especiales, una modesta fotografía y Tom Cruise no actúa tan mal (tiene un gran peso entre sus hombros: el dinero, obvio). Pero eso no es suficiente.

A la primera hora yo ya me estaba aburriendo: la historia es confusa pero a la vez algo cliché para mí.  Si, genial que la Tierra haya tenido una guerra y este “cagada” (destruida), pero de ahí, el conflicto es relleno y la solución a ese conflicto es bien sencilla y, bueno, el final es predecible. No me sació.


Puntaje: 5.5/10

Publicar un comentario