#PostTweet 7: Me gustó más The Hurt Locker

La película que hablaré se llama "Zero Dark Thrity". Es una película que empieza fuerte pero lenta. Honestamente cuando pasó la hora me atrajo más: la tensión ya se estaba estableciendo y la actuación de Jessica Chastain me introducía al tema.

Asimismo, el montaje fue correcto y la fotografía fue muy buena. Además, hubo un gran tratamiento sonoro y una rescatable banda sonora hecha por el gran Alexander Desplat.

Sin embago, debo decir que no me pareció tan excelente. Siento que al final Kathryn Bigelow (directora de "The Hurt Locker" y del film) quiso dar un poco de sentimiento a la obsesiva y fría "Maya" (personaje principal del film) pero no lo sentí. No le creí. La matanza a Bin Laden, en verdad, me decepcionó: fue simple y esperaba más suspenso. Pero bueno, en fin, es una aceptable película.

Puntaje: 7.5/10

Publicar un comentario