#PostTweet 11: Un millón de dolares

Tuve un maldito inconveniente: el post donde hablaba sobre esta película me odió tanto que se eliminó. Ok. Lo acepto. Mi mouse se endemonio y dio demasiados clics que borró mi preciado post. Bueno, rompí el mouse. Me compré otro. Me odio. Me odio mucho. Bueno, me odiaría más si es que no hablo sobre esta película, así que empecemos.
"Nebraska" es simple, acogedora, personal y encantadora. Esta historia de un drama con humor negro sobre un viejo que piensa que se ganó un millón de dólares y tiene que ir a Nebraska a recogerlo, parece una historia cualquiera; pero ahí, en lo cualquiera, Alexander Payne (Director) pone, de nuevo, su sello. Un sello que uno lo denota, simplemente cuando ve el primer fotograma de un viejo caminando a lo lejos (Bruce Derne actuó increíble).
En general, mi título se inclinó más al hecho que el film no solo es ameno o encantador, sino que te deja un bonito mensaje sobre el tiempo con la familia, sobre las amistades, sobre la conveniencia, sobre la vida. El viaje a Nebraska fue más que para ganar un millón de dólares. El viaje fue para responder, preguntar, hablar, recuperar, unir y cambiar. Y eso, vale un millon de dólares.
Puntaje: 8.5/10

Publicar un comentario