#PostTweet 14: A los 40 minutos supe...

Un amigo me dejó estas conclusiones: A los 40 te dice a los 40 años tendras amigas lesbianas, amigas con esposos drogados, amigas pitucas, amigas solteronas...

A los 40 minutos supe que había pagado mucho por mi entrada para esta película. Sin duda, esperaba más del último film peruano en estreno. "A los 40" tiene una historia que quiso agarrar muchos estereotipos pero algunos no daban gracia -bueno, mi sentido del humor no es muy amigable-. Carlos Alcántara (el popular Cachín en el Perú) se llevó la película y la mayoría de las risas exageradas de la gente mayor en la sala de cine. Wendy Ramos y Carlos Carlín estuvieron perfectos: los mejores de la película para mi. Pero, de ahí, solo era elenco de relleno con caras bonitas para lanzar algunos chistes y mensajes. Mensajes que eran vacíos y pocos elaborados como para tocar al público -bueno a mi no me tocó-. Fue como si al final hubiesen dicho: "Mierda, tenemos que dar un mensaje; bueno, demos el más común. Las personas de 40 años también están perdidos y tienen dramas absurdas como los adolescentes, pero al final siempre solucionan sus problemas." En fin, no me pareció mala, solo correcta pero sin nada super rescatable.
PUNTAJE: 6.5/10

Publicar un comentario