@PostEspecial VII: #TomOdell #Boyhood #NoMeAma

#Cantante

#TomOdell

 

"Sus letras directamente subjetivas son precisas y profundas: te miran, te sonríen y te rompen un poco".

 


Esta es una de las muchas canciones que este joven británico, Tom Odell, ha hecho de forma magistral. Su música rodeada siempre de un piano la hace exquisita para el placer de lo oídos. Sus letras directamente subjetivas son precisas y profundas: te miran, te sonríen y te rompen un poco. Sin duda, fue una revelación que encontré hace unos semanas gracias al soundtrack que hizo dicho cantante en #TheFaultInOurStars. Fue un placer encontrarlo y ojala a ustedes les guste.

 

#Trailer

#Boyhood

 

"Richard Linklater es uno de mis directores favoritos, porque tiene este sello natural en sus películas que es hacerte identificar con la historia".



Richard Linklater es uno de mis directores favoritos, porque tiene este sello natural en sus películas que es hacerte identificar con la historia, lo cual es algo increíble, porque muy pocos directores hacen eso. Linklater es el director de una de las mejores trilogías de todos los tiempos (#BeforeSunrise #BeforeSunset #BeforeMidnight) y ahora nos trae #Boyhood. Aquí en Perú se estrenará en Setiembre del 2014 y sin duda, es super recomendable que vayan a verla. El film fue grabado por 12 años. Es un record en el mundo de la cinematografía. Esta película cuenta la historia de un niño que se convierte en un hombre, tras una complicada adolescencia. Muchas críticos la han colocado como una de esas obras maestras contemporáneas. De hecho, será conmovedora. Así que miren el trailer y disfruten.

 

#Cortometraje

#NoMeAma

 

La verdad, parecía una historia simple y cliché, pero tiene su reflexión sobre la palabra "Te amo".  

 

Vi este cortometraje dos veces. Fue increíble. La verdad, parecía una historia simple y cliché, pero tiene su reflexión sobre la palabra "Te amo". Lo que más me gustó de este cortometraje #NoMeAma, fue la forma en la que se contó la historia. La historia es contada en primera persona y con el uso de la voz en off, lo cual refleja una comunicación personal con las personas que ven el corto. En fin, es recomendable. Es una comedía dramática y al final, sé que les sacará una sonrisa. Veanla.




Publicar un comentario