Post Personal 25: Navidad y Santa Claus no existe

Santa Claus no existe, niño. Y si hubiese existido hubiera muerto. Muerto por tener mucho triglicéridos, colesterol y glucosa en la sangre.


Es 25 de Diciembre y tengo gripe. Si. Soy uno de esos que se resfría en verano y que en inverno come helado y no se enferma. Mi problema es que en verano me muero de sed en las noches, entonces tomo mucha agua helada y eso malogra mi garganta. Ahora, estoy experimentando con medicamentes a ver si me curan antes de año nuevo para embriagarme rico. Bueno, todavia no sé que haré en año nuevo, pero saldré. Todos en mi casa salen. Mis padres salen, mi hermana sale, hasta mis perros salen. Yo no voy a ser la excepción. Me tengo que ir a algún lado.


En fin, hoy es navidad y para muchos nace el niño Jesus en un establo de animales, exactamente, en un pesebre de paja en Belen junto con Maria y el barbón de Jose. Para otros, es Hanukkah, una tradición judía, donde no existe santa claus y se sigue todo un protocolo específico para culminar la celebración. Para otras religiones hipsters, es solo un puto día más del año. Y para algunos cuantos -aquí me incluyo- es un día lleno de rutinas, de horas largas, saludos obligados, regalos predeterminandos, chocolate, pavo y/o chancho, chocotón y/o panetón y putos fuegos artificiales que matan a animales de taquicardias. Gracias a esa gente que explota y explota y no piensa en los animales. Bueno, no me enfadaré. Hoy es navidad y supuestamente debe ser un día alegre, con buen clima, con paz, con armonía, pero, lamentablemente, el cielo ha estado gris y ahora hace frío, tengo sueño, tengo moco en la nariz, estoy harto del pavo, estoy harto del chocolate y no siento el espíritu navideño. No soy un grinch. Parace que lo fuera ahora, pero no lo soy. La verdad es que yo soy así. Soy de esos que es realista. Mis padres me mintieron por 5 años de que algún día caería nieve en Lima, me mintieron por 10 años de que el puto ratón de los dientes si se agarraba mis dientes de leche y me ponía plata y me mintieron por 7 años de que existe Papa Noel. Ahora ¿Por qué debería fingir, ante mis sobrinos, de que existe un gordo barrigón que se sube a renos para dar regalos? Santa Claus no existe, niño. Y si hubiese existido hubiera muerto. Muerto por tener mucho triglicéridos, colesterol y glucosa en la sangre. Muerto por un paro cardiaco o diabetes. Lo siento. La realidad duele.
En fin, saludo a todos los que celebran Navidad y a los que les jode Navidad y a los que no celebran Navidad. Ojala pasen un buen año nuevo y no mueran el próximo año para que puedan seguir leyendo mi blog. Gracias. Adios.

Publicar un comentario