@PostEspecial VI: #Kanaku&ElTigre #CuttingIceToSnow #Rotos

#Banda  #Kanaku&ElTigre 

"La parte temerosa de tu almohada me quiere atrapar en pesadillas solitarias". Pues les digo que Kanaku y el Tigre ya me atrapó en esas maravillosas pesadillas.



"La parte temerosa de tu almohada me quiere atrapar en pesadillas solitarias". Pues les digo que Kanaku y el Tigre ya me atrapó en esas maravillosas pesadillas. Es que como no complacerte por melodías tan drogadas que te hacen volar, literalmente. Este grupo es una de las pocas bandas peruanas a las que les tengo respeto por su interesante propuesta en el género wandering folk que no sabía que era un género hasta hoy que investigué. Bueno, en fin, es una increíble banda que te nutre con increíbles metáforas o eufemismos o simplemente letras que te transportan a un campo abierto lleno de happy brownies y una absoluta paz.

FB: Kanaku Y El Tigre

 

#Canción #CuttingIceToSnow

 

Yo escuché está canción en una película llamada "Breathe In" y me parecío increíble por la combinación magistral de sonidos. 



Cutting Ice To Snow es esta canción de la banda de indie rock de Dinamarca, Efterklang. Yo escuché está canción en una película llamada "Breathe In" y me parecío increíble por la combinación magistral de sonidos. La performance de está canción con The Danish National Chamber Orchestra es orgásmica. Es increíble. Asi que escuchenla.


FB: Efterklang

 

#Cortometraje #Rotos 

 

"Rotos" es un cortometraje con un estilo bien amigable. Contiene frases cortas, pero hirientes. Te involucra en él y te rompe.


Fotograma del Cortometraje "Rotos"


"Rotos" es un cortometraje que vi hace unos meses, porque planeaba participar en un concurso donde habia participado éste, el cual es NotDofilmfest que organiza Jameson (una marca de whysky), y bueno, me encontré con esta historia tan común y tan profunda, a la vez. "Rotos" es un cortometraje con un estilo bien amigable. Contiene frases cortas, pero hirientes. Te involucra en él y te rompe. Habla sobre el término de las relaciones entre parejas, dando un doloroso mensaje al final. Sin duda, es el tipo de historias que me causan morbo ver y escribir en guión. En fin, mirenla. Es super recomendable. 




Publicar un comentario