Gone Girl: The Worst Case Scenario

Rosamund Pike interpreta a una esposa que ningún hombre, en la vida, quisiera tener. 

 



Todos hemos o alguna vez tendremos ex novias, ex esposas o ex parejas. Todos hemos o vamos a querer alguna vez estrangular psicológicamente a esa persona. Pero no lo hacemos y ni lo vamos hacer. No somos asesinos, ni psicópatas que matan a su pareja solo porque se olvidó el aniversario o de comprar café para el desayuno. No somos así. No odiamos ni tenemos la locura suficiente para crear todo un escenario enfermizo lleno de vidrios, lencería, señales, sangre y de blasfemias bien construidos. Bueno, David Fincher, el director de películas como "Seven", "Zodiac" y "The Social Network", adapta un thriller fascinante de esa magnitud acerca del matrimonio, las "telenovelas" que crean de la realidad la televisión, los abogados que defienden asesinos y el drama exagerado que te lleva al final al "the worst case scenario". (El peor escenario de los casos)


La película llena de humores negros, alterantes giros inesperados y escenas exquisitamente bien realizadas, te transportan a un mundo donde el humano y su mitomanía llegan a hasta su nivel máximo, hasta un nivel irreal. No quiero expresar spoilers, pero dios, es imposible no decirles que la historia no es solo buscar a la esposa de Ben Affleck. La historia es mucha más caótica y astuta que eso.


Sin duda, es una joya de película donde lo último que haces es criticar las actuaciones. No se puede. Affleck interpreta a un esposo real, nervioso, pendejo y confundido. y Rosamund Pike interpreta a una esposa que ningún hombre, en la vida, quisiera tener. La música de Trent Reznor & Atticus Ross es exquisita y compone el ambiente. De igual manera, el montaje le mete más locura e intriga a la historia en sus ansiosos 150 minutos. Y la dirección quirúrgica de Fincher se consagra como una de las mejores. Sin duda, él es uno de los directores más predominantes de los últimos años.
 

Veanla, sus cabezas explotarán más que en Enemy.





Publicar un comentario